sábado, 24 de enero de 2015

Encuesta sobre protocolos de TC torácica con contraste del HGU de Alicante

Hemos recibido el siguiente mensaje, que incluimos aquí para quienes podáis estar interesados:

Estimado/a compañero/a,

Estamos llevando a cabo una encuesta acerca de los protocolos de exploración de tomografía computerizada torácica con contraste a nivel nacional en la estadificación de las neoplasias pulmonares. Si su hospital decide participar en la misma, le agradecemos  su  colaboración y  esperamos que rellenarla sólo le supongan unos minutos. Nos comprometemos a hacerle llegar los resultados de la misma. 

En cada hospital sólo se debe rellenar una encuesta, e invitamos a que lo haga quien rutinariamente se dedique a la realización de estos estudios o que se refleje el modelo de protocolo y escáner más usado de forma general para las circunstancias que se indica. Para aquellos hospitales que cuenten con varios equipos y la diferencia entre los protocolos sea importante puede hacerse constar ambos protocolos duplicando la encuesta. Del mismo modo si hay diferencias entre facultativos y ello supone también un cambio importante  en un gran número de pacientes se puede hacer constar.

Esperamos sus respuestas bien mediante cumplimentación electrónica del documento Word que adjuntamos o si lo prefieren rellenando dicho documento a mano y compartiendo la imagen del documento cumplimentado. Les agradecemos envíen cualquiera de los dos formatos al correo arenas_jua@gva.es
  

Agradeciendo su colaboración,  atentamente les saludan
   
Dra. Peña Alonso
Jefa  de Servicio de Radiodiagnóstico Hospital General Universitario de Alicante          
                                                          
Dr. Juan Arenas
Jefe de Sección de Radiodiagnóstico Hospital General Universitario de Alicante

Dra. Elena García Garrigós  
Facultativo Especialista de Radiodiagnóstico Hospital General Universitario de Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario