martes, 5 de mayo de 2015

XXVII Reunión Anual de la SAR en Benasque el 30-31 de mayo

Queridos compañeros:

El curso de imagen cardiovascular organizado por la SAR lo hemos pospuesto a final de año, ya que este mes de mayo están los interesantes cursos sobre diagnóstico del Ictus, organizados desde el HCU y el Curso de Diagnóstico en Patología Digestiva organizado por el Colegio de Médicos, del cual ya os mandamos las referencias.

La reunión de la SAR corresponde este año a la provincia de Huesca y la haremos en Benasque. Al no coincidir este año con el Congreso de la SERAM, podemos hacer una reunión algo más larga.

Este año finaliza mi mandato como presidente de la SAR, y de parte de la junta actual. Ha sido un auténtico placer estar al servicio de todos vosotros y os animamos a que penséis en participar en la futura junta, ya que con la participación de todos irá mejorando la SAR y en definitiva nuestra profesión.
Este año va a ser una reunión especial por el sitio y la mayor duración. Se realizará en el Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Benasque, en el antiguo Palacio de los Condes de Ribagorza recientemente rehabilitado. Tendrá un formato parecido a otros años. Bajo el título “Radiología del traumatismo grave”, tendremos unas conferencias por la mañana y por la tarde comunicaciones y asamblea de la SAR. Haremos una visita guiada por la bonita arquitectura de la Villa y nos gustaría que vinierais los radiólogos jubilados y también acompañantes. Cenaremos en el restaurante del Hotel Ciria.

Al día siguiente haremos una pequeña excursión al “Forau de Aigualluts” dentro del Parque Nacional de Posets-Maladeta, desde donde se puede admirar una magnifica vista del Aneto y su entorno. Habrá que llevarse algo de ropa deportiva y botas o calzado de deporte. Comeremos en el restaurante de Llanos de Hospital y vuelta a Zaragoza.



Recibid un cordial saludo
Junta Directiva de la S.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario