miércoles, 4 de noviembre de 2015

Curso de Radiología Cardiovascular: material docente de la tercera sesión

Continúa su desarrollo el curso de radiología cardiovascular, que alcanza su ecuador con esta sesión dedicada a RM cardiaca y válvulas cardiacas, cuyas presentaciones, muy claras y amenas incluso para quienes no tenemos dedicación especial a este campo, pudieron seguirse por videoconferencia por radiólogos y cardiólogos desde los hospitales Clínico de Zaragoza, San Jorge de Huesca y Obispo Polanco de Teruel, además de presencialmente en el Miguel Servet. Ya se encuentran disponibles en formato pdf en la lista de material del curso. Agradecemos la generosidad de todos los ponentes, y en particular los llegados de comunidades tan lejanas como la Dra. Soler, para impartir sus excelentes charlas.



Os recordamos también que en la página de evaluación figuran los cuestionarios de evaluación de los alumnos y de valoración de las sesiones. Es necesario responderlos para la obtención del diploma de asistencia y para el mantenimiento de la acreditación de los cursos.  

La siguiente sesión sobre 'Imagen Cardiaca' (centrada en ecocardiografía y coronariografía) tendrá lugar en el AULA 2 el próximo martes 10 de noviembre, precisamente el día anterior al inicio en Madrid del XII Congreso de la Sociedad Española de Imagen Cardiotorácica (SEICAT), donde la imagen cardiaca tiene de nuevo, como era de esperar, un destacado protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario